Nuestras alarmas vienen equipados con los más modernos sistemas de detección y comunicación, puedes elegir uno de nuestros kits, o configurar el sistema de alarma a tu gusto, escogiendo los elementos que más te interesen.

¡ Alarmas sin cuotas !

Caracteristicas Principales

Nuestra central, dispone de un módulo GSM independiente, el cual nos permite controlar las funciones de la alarma  cómodamente desde su teléfono móvil. Con una simple llamada podrá controlar remotamente las funciones de su alarma. Además este modulo permite al sistema, enviar un sms o llamada de voz al cliente, en caso de que cambie el estado de la alarma (corte de corriente, salto de alarma, botón antipánico, etc.)

La alarma puede ser controlada y parcialmente configurada a través de una App de forma remota a través de su módulo wifi, para ello es necesario tener internet.

Este altavoz nos indica cualquier cambio en el estado de nuestra alarma.

Al utilizar para comunicarse con los dispositivos inalámbricos la frecuencia 868 Mhz  consigue una mayor fiabilidad comparada con cualquier sistema 433 Mhz también al ser una frecuencia más alta  el alcance es superior. 

“La banda de 868 MHz es menos congestionada que 433MHz, ya que en esta frecuencia la señal está compitiendo con infinidad de aparatos domiciliarios tales como alarmas, mandos, telefonía e infinidad de equipos,  esta situación puede provocar  que la señal de los dispositivos desaparezca o se distorsione y provoque falsas alarmas o perdida de elementos,  otra ventaja frente a 433Mhz es el llamado “ciclo de servicio limitado”, esto es que por normativa ningún dispositivo en esta frecuencia puede transmitir más de X milisegundos por lo que hay muchos menos dispositivos de transmisión en cualquier momento. De acuerdo con uno de los fabricantes que hacen los chips de transmisor para 868MHz, la frecuencia tiene por lo menos 100 veces más “inmunidad a interferencias”.

Mediante una llamada a la alarma, esta se puede armar o desarmar de forma remota, además se puede programar para que se arme o desarme de manera automática a una hora seleccionada por el usuario, ideal para hogares y negocios.

Gracias al sistema habla / escucha, la central funciona como si de un teléfono con altavoz se tratara, pudiendo comunicarse con las personas que estén en el domicilio o Local, (especialmente útil en domicilios con personas de avanzada edad o niños).

Es una de las principales ventajas con respecto a los sistemas de alarma más extendidos, ademas de disponer de elementos inalámbricos, al poder tener elementos cableados, se consigue evitar en gran medida las falsas alarmas y conseguir un sistema mas estable y fiable. 

Esta funcionalidad, nos permite activar la alarma por zonas ( ejemplo: interior exterior) para poder estar en una zona mientras en otra zona tenemos la alarma armada, o armar todo el sistema al mismo tiempo.

Desde la central de la alarma, podemos ver el estado, los eventos o registros de la misma, y configurarla, así como armarla y desarmarla, ect.

Gracias a la Batería de larga duración, que entra en funcionamiento en caso de corte eléctrico, la alarma seguirá funcionando de forma normal avisandonos del propio corte de la corriente o de posibles incidencias, solucionando así la anulación de la alarma en caso de sabotaje.

Además de las características antes citadas, tiene un sin fin de funciones, por ejemplo, el mando dispone de un botón de emergencia o antipánico, que conecta directamente con los teléfonos configurados. O la posibilidad de añadir elementos tales como detector de incendios, perimetrales, ect.

 

Nuestros Kits

Equipo recomendado para hogares y negocios

¡ Alarmas sin cuotas !