Nuestros sistemas de seguridad inalámbricos de última generación son fiables,  fáciles de manejar y responden instantáneamente a los ataques, además de integrar multitud de funciones extras con respecto a los sistemas de seguridad habituales. 

¡ Alarmas sin cuotas !

Caracteristicas Principales

Nuestras centrales disponen de de dos vías de comunicación independientes, las cuales permiten notificar cualquier cambio de estado en la instalación, (corte de corriente, salto de alarma, botón antipánico, etc.) incluso la inhibición de señal móvil, además de permitir controlar y configurar las funciones de la alarma  cómodamente desde su teléfono móvil desde cualquier parte del mundo.

Desde la aplicación móvil se puede controlar y configurar todo el sistema de seguridad, pudiendo también visualizar todos los eventos del mismo

El sistema de seguridad notifica cualquier cambio de manera secuencial y horaria, pudiendo crear grupos de usuarios y estancias a las que pueden o no acceder controlando así la entrada o salida de los diferentes puntos de la vivienda o negocio. 


Para que nadie pueda desactivar el sistema de manera intencionada o accidental, se puede proteger La aplicación móvil con una clave de entrada o sistema biometrico como puede ser una huella digital.

Utilizando la aplicación móvil de nuestro dispositivo electrónico, el sistema se puede armar o desarmar de forma remota desde cualquier parte del mundo, además a través de la función Geofence el dispositivo móvil nos recordará conectar  o desconectar la alarma cuando estemos próximos a ella.

Nuestro sistema dispone de un botón antipánico en todos sus mandos, de esta forma una vez apretado el mismo la central notificará que algo está sucediendo al portador del mismo, consiguiendo una rápida actuación en situaciones de posible riesgo.

Esta función es ideal para hogares con personas mayores que pasen largos ratos solos puesto que en caso de accidente doméstico, portando el mando, podrán avisar de manera inmediata con solo pulsar un botón.

Al igual que el botón antipánico en los mandos, la app dispone de un botón que solo con pulsarlo notificará nuestra posición a traves del modulo gps de nuestro dispositivo móvil.

Esta funcionalidad, nos permite activar el sistema por zonas ( ejemplo: interior exterior) para poder estar en una zona mientras en otra zona tenemos la alarma armada, o armar todo el sistema al mismo tiempo.

Un algoritmo de cifrado de clave flotante protege los datos para que no sean interceptados ni falsificados, de esta manera es más difícil de anular.

 

Gracias a la Batería de respaldo que entra en funcionamiento en caso de corte eléctrico, la alarma seguirá funcionando de forma normal avisandonos del propio corte de la corriente o de posibles incidencias, solucionando así la anulación de la alarma en caso de sabotaje.

Además de las características antes citadas, tiene un sin fin de funciones, por ejemplo,  la posibilidad de añadir elementos tales como detector de incendios, agua, detectores anti rotura de cristal, ect.

 

Escoge nuestra oferta o completa el sistema añadiendo elementos según tus necesidades

Equipo recomendado para hogares y negocios

¡ Alarmas sin cuotas !